Proveemos soluciones integrales de alta calidad, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, con un enfoque en seguridad, eficiencia y cumplimiento normativo.
Salida de video HDMI 4K y capacidad de decodificación de 16MP. La definición de imagen de hasta 8MP y una pantalla de 4 canales garantizan capturar cada detalle, desde todos los ángulos‡ .
Fácil Instalación con PoE+. Conecta y enciende fácilmente la cámara VIGI a través de cable RJ45 que transmite datos y energía, sin necesidad de ningún adaptador de corriente.
Fácil Instalación de Disco Duro†. Instala y retira el disco duro manualmente con fácil acceso lateral.
Reproducción simultánea de 4 canales△.Reproduce la señal de hasta 4 cámaras al mismo tiempo. Aumente la velocidad de reproducción y encuentra eventos para revisar más fácil y rápidamente cada uno de los vídeos
Vídeo H.265+. Ahorra espacio de almacenamiento y ancho de banda sin sacrificar la calidad de imagen de los vídeos. Con ello puedes ahorrar en costes de monitorización.
Compatibilidad con ONVIF*.Las cámaras VIGI se integran fácilmente en un sistema de seguridad de otras marcas.
Plug & Play. Las cámaras VIGI se añaden automáticamente al NVR y se activan al momento.
Grabación continua 24/7. Los 10TB de almacenaje seguro para los videos de las cámaras conectadas permiten un acceso rápido y sencillo.
Control sencillo y remoto. La aplicación VIGI y el administrador de seguridad VIGI se han desarrollado para monitorizar las distintas cámaras desde cualquier lugar, facilitando su acceso y control.
Altavoz incorporado: disfruta de la salida de audio en tiempo real sin necesidad de periféricos para una mayor comodidad.
Instalación flexible: elige el método de instalación adecuado simplemente montando tu NVR en la pared o colocándolo sobre o debajo de un escritorio.