Proveemos soluciones integrales de alta calidad, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, con un enfoque en seguridad, eficiencia y cumplimiento normativo.
Súper alta definición de 4MP. La cámara VIGI C540V captura imágenes nítidas de gran calidad en resolución de hasta 2560×1440 pixeles.
Tecnología Full Color 24/7. Imagen a todo color en condiciones de total oscuridad gracias a la lente de gran apertura, sensor de alta sensibilidad e iluminación integrada.
Zoom 3× Instantáneo. Consigue imágenes con mayor calidad desde más lejos ampliando la imagen rápidamente.
Clasificación de humanos y vehículos. Los algoritmos IA integrados analizan la imagen distinguiendo humanos y vehículos de otros objetos.
Detección inteligente. Recibe notificaciones cuando alguien accede a zonas restringidas, tapa la cámara y cuando se extraen o abandonan objetos.
Avanzado Pan&Tilt. Mejora de la seguridad en zonas clave de la propiedad estableciendo posiciones predefinidas para una rápida detección de eventos.
Defensa activa. Activa la alarma con luz y sonido al detectar comportamientos sospechosos.
Audio bidireccional. Con el intercomunicador de voz integrado, permite mantener conversaciones bidireccionales a través de la cámara.
Vídeo H.265+. Ahorra espacio de almacenamiento y ancho de banda sin sacrificar la calidad de imagen de los vídeos. Con ello puedes ahorrar en costes de monitorización.
Protección IP66. La cámara está herméticamente sellada frente al agua y el polvo para garantizar un alto rendimiento en exteriores.
Control y configuración sencillos. Controla la seguridad de tu negocio a través de cuatro métodos: desde la web, desde el NVR, con la App VIGI en el móvil y el administrador de seguridad VIGI. Cada método dispone de su propio espacio de almacenamiento para guardas las imágenes grabadas.
Almacenamiento seguro. En la propia cámara a través de tarjeta SD hasta 256 GB.